Waze te alerta cuándo encender las luces

Los usuarios de Waze podrán encontrar en la aplicación una alerta que te informará cuando prender las luces de sus vehículos

Waze anunció hoy para el mercado colombiano que su aplicación alertará a los usuarios para que enciendan las luces de sus vehículos en el momento oportuno. La app de tráfico y navegación que une a la mayor comunidad de conductores en todo el mundo, lanzó esta nueva función para ayudar a los conductores a manejar con cuidado, acogerse a la ley y evitar multas.

Esta característica hace parte de las múltiples funciones de la aplicación para elevar la seguridad y eficiencia en los trayectos de los usuarios. Esta implementación se encuentra disponible en todo el país, bien sea en ciudades o en trayectos por carretera. La alerta visual estará también acompañada por una alerta de voz, que podrá ser activada o desactivada de acuerdo a las preferencias del usuario.

“En Waze queremos ayudarte no sólo a encontrar la mejor ruta en tiempo real, pero además queremos asegurarnos que los conductores estén cumpliendo con la normatividad, conduciendo con cuidado para así mantener su seguridad y la de los que lo rodean y evitar riesgos de accidentalidad. Estamos evolucionando para ser mejores para nuestros millones de usuarios en Colombia,” comentó Paulo Cabral, vocero de Waze para Latinoamérica.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, manejar en la noche, aumenta el riesgo de sufrir un incidente de tránsito en un 300%. En este sentido, las alertas de encender las luces de Waze, junto con otras funciones que la app ha desarrollado, dotan a los conductores de herramientas para una mayor seguridad mientras conducen.

Al igual que la información vial, esta función es fiel al espíritu colaborativo de Waze, por lo que las alertas de encender luces van de la mano a lo estipulado por la ley en los horarios establecidos de las dieciocho horas hasta las seis horas del día siguiente y cuando las condiciones de visibilidad no son favorables.

Para descargar la aplicación de manera gratuita, entra a waze.com/get, o bien, realiza la descarga desde Google Play Store o App Store.

ACC-Waze-te-alerta-cuando-encender-las-luces-.docx

Johanna Posada

Group Director, Another Company

Yandra Orsini

Account Executive, Another Company

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Waze Colombia

Waze es el pionero en navegación social que se apoya de la tecnología móvil y una comunidad global apasionada para redefinir las expectativas de los mapas actuales. Waze alberga una de las más grandes redes de conductores que trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. La app recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Desde desviaciones hasta ofertas relevantes de marcas favoritas, Waze es uno de los compañeros de manejo más completos en el mercado.

Para descargar de forma gratuita la app Waze para iOS o Android, visita:

Para más información de la política de privacidad de Waze, visita: https://www.waze.com/legal/privacy

www.waze.com